ventas@securityfactory.com.ar
 Granaderos 379 - CABA
 011-4633-3538

01 SEP

En Breve Vas A Conocer A Marshall Dual 4g + Wifi

En Breve Vas A Conocer A Marshall Dual 4g + Wifi

Estamos trabajando fuertemente para el próximo lanzamiento de la nueva línea de productos MARSHALL, serie INFINIT, Mas tecnología y seguridad para sus instalaciones.

 

 

5G viene asomando en el mundo mejorando notablemente la velocidad en la transmisión de datos.
MARSHALL INFINIT da un paso importante equipando a su nueva línea con la tecnología 4G proporcionada por la compañía líder mundial Quectel, alineandose con la tendencia mundial en seguridad.


Sumamos también el soporte de conectividad IP vía Wifi para asegurar que los eventos lleguen siempre a destino. Es decir que el panel contará con doble comunicador 4G + WIFI, todo embebido en el circuito del panel, reduciendo costos y haciendo más eficiente todo el proceso de control de calidad.

 



En MARSHALL creemos firmemente que es primordial asegurar tanto al instalador como al usuario final una tecnología que tenga una mayor proyección en el tiempo y más cantidad de canales de comunicación (4G, 3G, 2G y Wifi) para garantizar los reportes del sistema al celular del cliente final.

 

Pero además de trabajar sobre el hardware del equipamiento, se está realizando un notable trabajo en un rediseño sobre la estética de los productos y agregando nuevas funciones en la app tanto para el instalador como para el usuario final.

 

En breve realizaremos una presentacion de todas las novedades en conjunto!

 

MARSHALL INFINIT, Un paso más de la tecnología para un mundo que nunca deja de avanzar.