ventas@securityfactory.com.ar
 Granaderos 379 - CABA
 011-4633-3538

28 AGO

Lanzamiento Marshall 3 Digital

Lanzamiento Marshall 3 Digital

En Marshall la pandemia no nos detiene y más que nunca estuvimos trabajando para ofrecer nuevas soluciones a distribuidores, instaladores y usuarios finales. Esta vez sumamos un nuevo panel: Marshall 3 Digital, basado en comunicación GPRS, brindando una versatilidad única mejorando la experiencia del usuario.

 

Con Marshall 3 Digital se deja de utilizar los convencionales SMS para dar lugar a las exitosas PUSH NOTIFICATION (tecnología que usan Marshall IP y Marshall GO) que el usuario recibirá en su celular gracias a la app Marshall SMART.

 

¿Por qué el cambio tecnológico en la comunicación?

En una época donde se valora la interacción y la velocidad en la comunicación, el SMS va quedando obsoleto. Mientras que las notificaciones vía push (como whatsapp) brindan una solución ideal para el usuario final.
Por otro lado el costo de los SMS en este último tiempo se ha incrementado considerablemente, lo que lleva al usuario a limitar el uso de la app que es uno de los mayores valores agregados del panel.

 

¿Cuánto deberá pagar el usuario final?

Hoy en día en promedio un usuario de Marshall 3 termina gastando $ 500 en saldo para el chip del panel. Con el nuevo panel Marshall 3 Digital solo tendrá un abono mensual de $ 295 final en concepto de costo de transmisión de datos móviles. Además de pagar en promedio un 41% menos, no van a estar limitados a un saldo en el chip ni van a tener que recordar realizar cargas para que el panel comunique. Esto se traduce en brindar al usuario la posibilidad de comandar el panel desde la app las veces que sea necesario.

 

¿Cuáles son las prestaciones de Marshall 3 Digital?

Exactamente las mismas que Marshall 3 y Marshall IP, con la excepción de que hemos eliminado el display ya que no lo requiere al programarse completamente desde la app.

 

Entonces repasando, cuáles son las ventajas vs SMS?

 

 

Cuándo sale al mercado?

El lanzamiento está pactado para la segunda quincena de Septiembre. Previamente se realizará una preventa para todos los distribuidores a un precio que va a sorprender.

 

--