ventas@securityfactory.com.ar
 Granaderos 379 - CABA
 011-4633-3538

ACTUALIZA CUALQUIER PANEL
DE ALARMA CON INTERCELL IP

¿Qué es intercell cloud?

Intercell Cloud es un módulo de comunicación, que a diferencia de otros, se puede conectar en cualquier panel de alarma del mercado mediante WIFI y ser controlado desde el celular. No requiere de un chip celular ni antena. Gracias a su discreto tamaño permite ser instalado fácilmente.
Mediante la app Intercell Cloud, podrá tener el manejo total a distancia del módulo, con una ventaja fundamental: no hay costos adicionales en las comunicaciones de eventos para el usuario final.

conociendo intercell cloud

ventajas intercell cloud

no se acuerda si activó la alarma?

Mediante los intuitivos botones de la app, el usuario final podrá controlar las 2 salidas por relé para activar/desactivar el panel de alarma o cualquier otro elemento electrónico que desee.

Entre sus otras funciones podemos destacar la visualización del estado de alarma en tiempo real, la posibilidad de acceder al historial de eventos donde se detallan las últimas acciones y reportes que han ocurrido.
Por último, hemos diseñado una función totalmente innovadora que podrá ayudar al usuario final en cualquier momento, gracias al agregado de un botón de S.O.S. : independiente mente del módulo, al tocar este botón se enviará un SMS solicitando ayuda con las coordenadas en google maps.
De esta forma, el instalador estará ofreciendo no solo un módulo de comunicación, sino un medio de prevención, pudiendo diferenciarse de otros productos en el mercado.