10 MAR
10 MAR
Hace ya unos cuantos años que el concepto de lo que debe hacer una alarma y lo que se espera de ella ha cambiado completamente. Si hacemos un poco de memoria, el contacto que tenía el usuario con su sistema de seguridad era simplemente a través del teclado instalado muy cerca de la puerta de acceso. Es decir que si la persona se iba de la casa y a las pocas cuadras se le generaba la duda de si había activado la alarma o no, tenía que regresar hasta su hogar y confirmarlo, generando una pérdida de tiempo y molestias.
Además en caso de intrusión, la única forma de enterarse era debido a las sirenas que se disparaban (capítulo aparte merecen los sistemas que no cortan el disparo de sirena y queda sonando eternamente, situación muy típica años atrás durante las vacaciones) y con suerte algún vecino era alertado.
Sin embargo, los sistemas actuales e inteligentes como Marshall, ofrecen al cliente mucho más que la protección del hogar. Es un sistema que previene robos, brinda alertas de asalto, incendio, emergencia médicas y hasta permite la integración con las principales marcas de cámaras del mundo.
¿Cómo se logró esto? Bueno, la respuesta es simple aunque su desarrollo demandó un año y medio de desarrollo: El manejo total mediante la aplicación gratuita Marshall INFINIT. Donde el cliente no solo lleva su alarma en su bolsillo las 24 horas, sino que también puede enterarse quién activó o desactivó el sistema, saber si hay cortes de luz, enviar alertas de S.O.S. por whatsapp con geolocalización y hasta domotizar su hogar como por ejemplo abrir el portón del garage, encender luces y hasta prender el aire acondicionado.
Además en caso de una intrusión, recibirá una alerta en su celular (como un whatsapp) acompañado de un potente sonido de sirena y lo mejor es que estas notificaciones llegan aunque usted no tenga la app abierta y el teléfono este bloqueado. Pero además, las alertas de robo, asalto, incendio y emergencia médica también las podrán recibir personas de su confianza.
Todas estas funciones se combinan gracias a la tecnología de nuestros paneles de alarma sumado a nuestra propia plataforma en la nube MARSHALL CLOUD que permite al usuario tener su alarma en tiempo real sin necesidad de contratar costosos abonos de monitoreo.